Fechas de Orientación Estudiantil

   Academics Parents & Community Students

Estamos muy contentos de darle la bienvenida al año escolar 2016-2017! A medida que siga disfrutando de su verano, nos gustaría ofrecerle las fechas de nuestras orientaciones de los estudiantes para que puedan planear el resto de las vacaciones. Nuestras orientaciones de estudiantes se llevarán a cabo la semana del 22 de agosto. Durante las orientaciones, los estudiantes tomarán su foto para su carta de identificación, revisaran las políticas manual / estudiante de escuela y se podrán registrar para actividades extracurriculares incluyendo deportes de otoño. Los estudiantes también recibirán su programa, lista de materiales y la combinación de su casillero. Debido a la importancia de los temas / sesiones que se llevarán a cabo, orientaciones estudiantiles son OBLIGATORIAS!

Si usted tiene alguna pregunta antes de la sesión de orientación, no dude en ponerse en contacto con la escuela. Esperamos ver a todos nuestros innovadores!

Orientation de Seniors (sólo para estiduantes) Miércoles , 24 de de agosto

9:30 am-12:00 pm

Orientation de Juniors (sólo para estiduantes) Miércoles , 24 de de agosto

1:00 pm-3:30 pm

Orientation de Sophomore (sólo para estiduantes) Jueves , 25 de de agosto

9:30 am-12:00 pm

Orientation de Freshmen (sólo para estiduantes) Jueves , 25 de de agosto

1:00 pm-3:30 pm

Convocatoria de primer año y fijación de ceremonia Jueves , 25 de de agosto

6:30 pm-7:30 pm

*Tenga en cuenta:

Si su estudiante va a entrar a grado 9, debemos tener su examen físico y registro de vacunas antes de la orientación!

Si su estudiante va a entrar a grado 12, debe entregar la prueba de la segunda dosis de la vacuna contra la meningitis antes de la orientación !

Si debe cambiar la informacion en la forma de emergencia, incluyendo su número de teléfono o dirección, por favor, hágalo lo más pronto posible!